Lonuse se compromete a la devolución o reeemplazo de los productos defectuosos en un plazo de 15 días desde la entrega del producto.

Nuestros productos son artesanales, son fabricados en el mismo momento en el que se realiza tu pedido, sí aun así sigues queriendo devolver tu producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios abajo indicados, en un plazo de 15 días.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

“1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…). “

Al recibir el producto y comprobar que está en perfectas condiciones, Lonuse procederá a abonar el importe del mismo. Ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado anteriormente.